domingo, 29 de agosto de 2010

Escalan los ataques en Reynosa

Fuente: El Universal
Domingo 29 de agosto de 2010Redacción | El Universal
TAMAULIPAS. Tres explosivos estallaron ayer en Reynosa; los dos primeros en calles del centro de la ciudad y el tercero a unos 250 metros del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, cerca de la central de autobuses. Autoridades locales no reportaron víctimas, aunque informaron sobre movilizaciones para dar con los responsables, sin notificar resultados.
El ayuntamiento alertó en su cuenta de Twitter sobre la “situación de riesgo”. En paralelo reportó sobre la realización de operativos, para evitar el área, y recomendó conducirse con precaución.
Tras el ataque, en Canales y Morelos, mencionó que se colocaron filtros de revisión en los accesos al cruce fronterizo y al de Reynosa-Pharr, los cuales no fueron cerrados. Al mediodía dos granadas estallaron en el centro de la ciudad, en las calles Juan B. Chapa y Colón, y en Juárez y Colón, afuera del bar “La Quebradita”.
La noche del viernes, delincuentes lanzaron una granada contra una estación de la Policía de Monterrey, en Nuevo León; éste fue el tercer atentado contra cuerpos de seguridad en esta semana.
En Chihuahua, 13 fueron ejecutados; seis de ellos colgados en puentes sobre la carretera hacia Camargo. Otros asesinatos ocurrieron en Guerrero, Morelos y Colima. En Sinaloa se reportó la muerte de un reo en Culiacán y se informó del homicidio del policía municipal Juan José Villalobos, desaparecido en Navolato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad