domingo, 29 de agosto de 2010

Militares detienen a líder de Los Zetas en plaza de Monterrey

Fuente: Notisistema

Elementos del Ejército mexicano detuvieron al líder de Los Zetas en la plaza de Monterrey, identificado como Juan Francisco Zapata Gallegos, alias el Billy o El Pelón, tras el enfrentamiento ocurrido el viernes en el municipio de Juárez, Nuevo León
La Séptima Zona Militar refirió que alrededor de las 08:00 horas del viernes, un grupo de soldados que fue a verificar una denuncia anónima en el Fraccionamiento Santa Fe, del municipio de Juárez, logró la detención del capo, que había sucedido a los Hermano Luna Luna, El Tory y El Chachis, al frente de Los Zetas.
Ese día una comando de sicarios intentó rescatar a Zapata Gallegos y el Ejército mató a cuatro, y minutos después se desataron una serie de narcobloqueos en diversos municipios de la zona metropolitana.
En un principio este individuo intentó pasar desapercibido para evitar ser entregado a la SIEDO, sin embargo, al comprobarse sus características antropométricas y físicas (tatuajes), se logró plenamente su identificación.
Zapata Gallegos aceptó plenamente ser responsable de las agresiones al personal militar en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, en la Avenida Félix U. Gómez y Francisco I. Madero, en el municipio de Monterrey. (SUN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad