sábado, 28 de agosto de 2010

Comando roba 12 autos nuevos en Zacatecas

Fuente: El Universal
Asaltan camión que transportaba vehículos de la marca Nissan. De acuerdo con el conductor, entre los 20 presuntos delincuentes había niños y jóvenes
AGUASCALIENTES | Sábado 28 de agosto de 2010Luigi Rivera Ramírez | El Universal
11:27


Durante la madrugada de este sábado, un comando armando de 20 sujetos, entre niños y jóvenes, asaltaron un camión que transportaba 12 vehículos nuevos, provenientes de planta Nissan, ubicada en la ciudad de Aguascalientes.
El asalto fue perpetrado en el estado de Zacatecas, poco después del municipio de Ciudad Cuauhtémoc, a 10 kilómetros de la frontera con Aguascalientes.
El conductor de la unidad, Gilberto Asencio Luna de 43 años de edad, reportó a las autoridades que en las primeras horas de este sábado, después de haber pasado por Ciudad Cuauhtémoc, un convoy de cuatro camionetas rodearon su unidad, obligándolo a detenerse.
Posteriormente de las cuatro camionetas bajó un comando de aproximadamente 20 sujetos armados, entre menores de edad, cuyas edades oscilaban los 14 y 30 años de edad.
Una vez sometido, los asaltantes lo obligaron a quitar los seguros y a maniobrar las rampas para descender los flamantes vehículos, seis del modelo Sentra y otros seis del tipo Tiida.  Después del asalto, el comando armado siguió el rumbo de la misma carretera que conduce a la capital de Zacatecas.
En lo que va del año, este es el quinto asalto del mismo tipo que se lleva a cabo en contra de la planta Nissan, en territorio Zacatecano.
zzo/eca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad