miércoles, 18 de agosto de 2010

Nayarit registra cinco asesinatos

Fuente: El Universal
Un vehículo Dodge Charger sin placas recibió varias ráfagas de fusil tipo AK-47 cuernos de chivo en esta área cercana al campus de la Universidad Autónoma de Nayarit
Tepic, Nayarit | Miércoles 18 de agosto de 2010 Antonio Tello | El Universal16:08

Cinco personas, a bordo de un vehículo deportivo, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas por un comando la noche del jueves en esta capital.
Una mujer más logró sobrevivir y su estado es grave.
Los tres hombres habían estado bebiendo en un centro nocturno, de donde sacaron a tres sexoservidoras para continuar la parranda y, al detenerse para comprar cerveza en un expendio de la colonia Menchaca, fueron atacados.
El vehículo Dodge Charger sin placas recibió varias ráfagas de fusil tipo AK-47 "cuernos de chivo" en esta área cercana al campus de la Universidad Autónoma de Nayarit.
La Procuraduría estatal identificó a las víctimas como José Vladimir Rodríguez Galaviz, de 32 años de edad; Marco Antonio Rodríguez Torres, de 30 años; Norma Alicia Garzón Escalera, de 30, originaria de Mazatlán; Magdalena Sofía, de 26 años, y Roberto Santa Rosa Navarro, de 23, originario de Puerto Vallarta.
La mujer lesionada presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego sin salida en pierna izquierda y otra más sin salida en abdomen, así como fractura del dedo índice de la mano derecha.
Balaceras y ejecuciones no cesan en Nayarit. Suman ya 28 muertes relacionadas con el crimen organizado en el mes de agosto y 217 en lo va del año.
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad