miércoles, 25 de agosto de 2010

Narcobloqueos afectan Reynosa por tres horas

Fuente: Milenio

Las autoridades locales informaron de la situación por Twitter

Encuentran ocho cadáveres en 2 autos abandonados en el municipio Los Guerra.
2010-08-25•M.P.
Reynosa, Tamaulipas, fue afectada por tres por bloqueos en diversas avenidas, por lo que la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento alertó en su cuenta en Twitter sobre varias “situaciones de riesgo” en la ciudad.
“Se confirman situaciones de riesgo en las colonias Granjas y Villa Florida, además de bloqueos en bulevar Colosio y Libramiento Monterrey. Evite circular por el área”, se leía en el mensaje de las autoridades municipales luego de las 17 horas de ayer.
El gobierno de Reynosa también exhortó a la población a resguardarse en lugares cerrados o circular con precaución en caso de que fuera necesario trasladarse por estas vías.
Poco después de las 20 horas autoridades municipales confirmaron que la situación había concluido, que los bloqueos comenzaban a superarse y que únicamente se estaban realizando actividades periciales en la zona de Villa Florida.
“Se da por concluida la situación de riesgo. La recomendación es manejarse con precaución por el área de Villa Florida”, se informó.
En tanto, en el municipio Los Guerra la Policía Federal descubrió los cadáveres de ocho personas abandonados en dos vehículos.
De acuerdo con la SSP federal, los cuerpos fueron hallados sobre la Calle 7 en un vehículo Ford Ram F-250 rojo y una camioneta Dodge Ram 1500 gris, ambos con placas de Texas. En las unidades también fueron encontradas dos granadas.
Antes, los agentes federales lograron ubicar nueve vehículos abandonados con impactos de arma de fuego y en su interior armas de alto poder, cargadores, cartuchos y equipo táctico.
Sobre avenida José Ángel Guerra, los federales detectaron un vehículo Hummer H2 amarillo, con placas de circulación XCT4782, Tamaulipas, también con disparos.
Reynosa y México • Redacción e Ignacio Alzaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad