lunes, 16 de agosto de 2010

Detienen a dos presuntos halcones en NL

Fuente: Milenio
Lun, 16/08/2010 - 10:28
Foto: Multimedios.tv


San Nicolás, NL.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, luego de que fueran descubiertos vigilando las acciones de la autoridad.
La detención se registró en la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago en el fraccionamiento Villarreal, en el municipio de San Nicolás.
Fue luego de un operativo que realizaron en la estación del metro Sendero, donde se había reportado de la presencia de un artefacto explosivo, cuando testigos alertaron a los soldados de presuntos halcones.
Al realizar una inspección, cuadras más delante de la estación, rodearon varios vehículos entre ellos un Pontiac con placas RGN 8364 y un Bora en color blanco, ambos con reporte de robo, de donde lograron la captura de los presuntos halcones.
Además se lograron asegurar tres autos más: un Platina, Chevy y un Seat Cordoba; de los cuales se dará vista a la Agencia Estatal de Investigaciones, dado el reporte de robo.
En los dos primero autos, los militares encontraron varios aparatos de radio comunicación y dos pistolas de fulminantes.
Los jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, fueron detenidos y resguardados por el Ejército Mexicano.
Cabe destacar que la movilización por el artefacto explosivo en la estación del metro, fue falsa alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad