lunes, 30 de agosto de 2010

Militar y civil mueren a tiros en Sinaloa

Fuente: El Universal
En diferentes hechos, cuatro personas perecieron en el estado, mientras que un agente de tránsito fue levantado en Navolato
CULIACÁN | Lunes 30 de agosto de 2010Javier Cabrera / corresponsal | El Universal
10:30


En diversos hechos registrados en Sinaloa, un soldado y un civil fueron asesinados a balas; un comerciante murió al incendiarse dentro de su camioneta; una mujer fue privada de la vida en forma violenta y un agente de tránsito de Navolato fue levantado por un comando.
Las autoridades judiciales reportaron que en el exterior de un salón de fiestas, ubicado por el boulevar Centenario, en la ciudad de los Mochis, el militar Alberto Armenta Gutiérrez y un civil aun no identificado fueron ejecutados por varios hombres armados.
Según la versión que se tiene, otros dos acompañantes del miembro de la milicia, lograron huir del lugar, donde se produjo el atentado y pese a ser perseguidos a balas no se reportó ninguno otro deceso.
En esa misma ciudad, en el boulevar Revolución, fue localizado el cadáver quemado de Eleazar Román Valdez, de 42 años de edad, dentro de una camioneta Ford Ranger, modelo 1991, placas TX 75302, la cual fue incendiada.
Rosa Isela García García, de 52 años de edad, vecina de la colonia los Pinos, de esta ciudad capital, fue asesinada a tiros en su propio hogar, presuntamente por su propio hermano, con quien tuvo una discusión previa.
En tanto que en la carretera que conduce a la Cofradía, en el municipio de Navolato, el agente de vialidad, Cristo Trinidad Ochoa Osuna, fue interceptado por un comando sin que se conozca su paradero.
cg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad