viernes, 27 de agosto de 2010

Ejecutan a 14 en Acapulco

Fuente: Cronica
Mar Horacio Ramos en Acapulco
Viernes 27 de Agosto, 2010 | Hora de creación: 12:14| Ultima modificación: 12:48

Fueron encontrados los cuerpos de 14 personas del sexo masculino, ejecutados, amarrados de pies, manos, vendados de los ojos y todos con narcomensajes, en comunidades del municipio de Acapulco y sobre la Autopista del Sol, en diferentes hechos violentos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que a las 12:00 de la noche, en la caseta de Metlapil, con dirección al viaducto Diamante, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, asesinadas a balazos.

Los impactos de bala se les apreciaron en diferentes partes del cuerpo y estaban atados de las manos con un cordón y con los ojos vendados, y fue encontrada una cartulina con una leyenda, la cual no fue revelada por las autoridades.

En la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Hornos, en el interior del estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrera, fue abandonada una camioneta Jeep Patriot, sin placas y en su interior estaban los cuerpos de dos personas.

Los cuerpos sin vida estaban amarrados con cinta canela de los pies, con las manos hacia atrás y vendados de los ojos; uno de ellos muestra exposición de masa encefálica, al parecer por impacto de proyectil de arma de fuego. 

También en el lugar de los hechos se encontró una cartulina con una leyenda. El Ministerio Público del Fuero Común, ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarles la necropsia de ley. 

En el poblado de Sabanilla sobre la Autopista del Sol en el kilómetro 56 más 900 fueron encontrado tirados los cuerpos de seis sujetos más todos ejecutados con pistola calibre 9 milímetro, Ak 47, R-17 y 38 súper.

El reporte fue hecho alrededor de las 6:00 de la mañana por personal de mantenimiento de la Autopista del Sol a la Policía Federal, sector caminos.

Los seis cuerpos tenían el rostro destrozado por golpes, estaban amarrados con cinta canela de pies, manos y se encontraron cuatro mensajes que decía “esto les pasa por trabajar con Beltrán Leyva”.

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado, informó que otros dos cuerpos más con las mismas características fueron encontrados en el poblado de Cerrito de Oro, en el municipio de Coyuca de Benítez.

daam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad