miércoles, 25 de agosto de 2010

BALACERA EN REYNOSA TAMP. AGOSTO 24 2010

Fuente: BLOG DEL NARCO




El crimen organizado volvió hoy abloquear importantes vialidades deReynosa, cuando bandas rivales del crimen organizado se enfrentaron a balazos en diferentes puntos de estaciudad fronteriza.



Aunque ninguna autoridad informó oficialmente de los enfrentamientos ni de los bloqueos viales, el ayuntamiento deReynosa lanzó una alerta ciudadana a través de su cuenta en twitter, y recomendó tomar precauciones.



“Prevalece alerta por situación de riesgo en la ciudad. Resguardarse en lugares cerrados y evitar circular. Varios bloqueos", reportó el ayuntamiento.

Tal como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, jóvenes que portaban armas de alto poder obligaron a los automovilistas que transitaban en esos momentos a detenerse para despojarlos y usar las unidades para bloquear calles.

Esto se suscitó casi de manera simultánea en varias de las principales arterias de la ciudadcomo la calle Hidalgo, Luis Donaldo Colosio y el libramiento que conduce a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al mismo tiempo se registró una balacera en las colonias Villa Florida y Granjas Económicas, así como en la salida de la carretera Reynosa-Monterrey.



Algunos testigos señalaron que uno de los enfrentamientos se registró frente a una maquiladora, a la hora de salida de los obreros; en ese lugar los grupos armados, presuntamente lanzaron algunas granadas.



Un twittero reportó: “caos Reynosa, soldados, sicarios y civiles muertos. Camionetas del Ejército quemadas y autos de civiles quemados ahorita.”



Otros más enviaron fotografías en donde se pueden apreciar columnas de humo por incendios de vehículos, así como la presencia de helicópteros en la zona.



Ninguna autoridad había emitido un reporte sobre el resultado de estos enfrentamientos.









Redacción Proceso, fotos twitter.

14 comentarios:

  1. con responsabi;idad voy decirles que los policias de aqui de reynosa avisan a los narcos con torretas y radio, cuando los soldados andan cerca, lo que deverian de hacer los soldados si es que tienen inteligencia pues vestirse de civiles en camionetas ya armados para seguirlos donde ellos viven y acabarlos esa idea se le puede ocurrir hasta un niño de 5 años, aqui tienen a los narcomenudeos "malandritos vendiendo coca a lo descarado" y los policias pasan cerca de donde estan ellos y no los llevan a la carcel aparte los polis tambien compran cocaina delante de la gente y niños haciendo parecer que eso es normal, en la colonia campestre cerca del puente elevado al lado de la carniceria H y H en reynosa por favor pasen por el que contrata a los malandritos que venden ese mugrero se a visto que niñas de 12 13 hasta 15 años van a comprar cocaina con ellos. y cuando hay balacera los policias empiezan a trabajar por otro lado buscando borrachitos aprobechando para robarles lo que traigan en sus cateras.

    ResponderEliminar
  2. creo que esto esta yegando a mucho, hojala y algundia todo esto se acabe , yo quisiera que se hiciera justicia , y que si quieren morirse entre ellos mismos que lo agan en otra parte no aqui

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES A TODOS. QUE TRISTEZA, QUE CONSTANTEMENTE SE TENGAN QUE PERDER VIDAS HUMANAS A CAUSA DEL NARCOTRAFICO, Y QUE SIGAMOS DEPENDIENDO DE LA AGENDA DE ELLOS PARA LLEVAR NUESTRA VIDA COTIDIANA,SIGAMOS CULTIVANDO, LA CULTURA DE LA DENUNCIA CIUDADANA. Y APOYEMOS A LAS FUERZAS FEDERALES, PARA QUE SIGAN COMBATIENDO AL CRIMEN ORGANIZADO. YA QUE ELLOS LO HACEN VALIENTEMENTE AUNQUE USTEDES NO LO CREAN, Y DESGRACIADAMENTE UN TRABAJO TAN ARRIESGADO, ES MUCHO MUY MAL REMUNERADO, Y NO CONFORME MAL ALIMENTADOS, Y SI PIERDEN LA VIDA EN BATALLA A VECES SUS FAMILIAS NO QUEDAN AMPARADAS, LO UNICO QUE TIENEN ESTAS GENTES SEGURO ES LA MUERTE, ASI ES QUE NO LOS DEJEMOS MORIR SOLOS, VAMOS A APOYARLOS NO ESTORBAR CUANDO ESTEN HACIENDO SU TRABAJO, Y SOBRETODO APOYANDO CON LA DENUNCIA CIUDADANA ES LA UNICA MANERA DE COMBATIR EL CANCER QUE AQUEJA A NUESTRA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  4. que vengan los mercenarios de estados unidos
    gente resuelta a dar la vida por su pais y su
    gente y darle la mano a mexico que mucha falta
    ase por favor señor calderon asepte por el
    vien de mexico y su gente que ya empiezan a odiar su pais y de ser mexicanos.

    ResponderEliminar
  5. si es cierto malditos policias de reynosa solo sirven para cuidar a los narcos y para robara los borrachitos,maldita lacra a poco el goibierno no puede acabar con ellos que dijo un compañero manden detectives vestidos de civiles armados a donde estan todos los puntos a seguie pistas para acabar con todo el narcotrafico se me hace que el piche gobierno solo le hace al cuento para poder robar mas lana no creo que con una buena labor de investigacion no pueda acabar con los malditos narcos ,maldita lacra humana y pensar que algunos weyes hasta los admiran que poca madre!!!

    ResponderEliminar
  6. no pos wau..... yo solo se que lamentablemente en reynosa...ya no es un lugar seguro para vivir...ni en ningun estado de la republica mexicana..ya los mexicanos queremos un futuro mejor para nuestros hijos...como antes que nuestros hijos podian divertirse jugando en la calle... pero desafortunadamente la educacion se la damos nosotros mismos a nuestros hijos...y no es simplemente culpa del narcotrafico..es tambien de nosotros que con nuestra educacion podemos ayudar a que niños de 15 a20 o jovenes chicos les guste el dinero facil y se metan en esos lios... si tenemos derecho a un cambio...pero el cambio lo hacemos nosotros como padres de familia.

    ResponderEliminar
  7. EL DIA 24 DE AGOSTO DEL 2010 MATARON EN ESA BALACERA A UN AMIGO MIO EL ERA SOLDADO AMIGO DE LA INFANCIA Y SECUNDARIA VECINO MIO, OJALA QUE UN DIA SE ACABE TODO ESTO QUE SE ACABEN LOS ZETAS Y CDG Y TODOS VIVAMOS EN PAZ, SOLO ME HAGO UNA PREGUNTA QUE SENTIRAN AL MATAR A INOCENTES QUE ACASO NO TIENE CORAZON , LES GUSTARIA QUE LES HICIERAN LOS MISMO A UNO DE SUS FAMILIARES DE CADA BANDO

    ResponderEliminar
  8. reynosa es un ciudad donde creci y es terrible ver como se matan unos con otros ...y alas perdidas pofr culpa de esos corruptos ya ni sedigan los de transito ke solo estan esperando a que uno salga de trabajar para estar con sus operativos....solo para sacar dinero y mas el de granjas economicas que esta con ellos ..y los del parque del norte tambien ellos le dan el paso...para ke hagan sus trabajos ke poca que la policia y transito esten de la mano...asi ke ciudaddanos no hagan corrpcion y no le den dinero alos transito ke son para ellos...los corruptosss

    ResponderEliminar
  9. ps si blokean al trafico ai por el carls yunior donde stan ospedados los de la federal...que se puede esperar de los policias comprados?...y el ch presidente rascandose las pelotas..pero..PUEBLO AQUI NO PASA NADA...no os preocupeis todos stamos alucinando con tanta cocaina ke se respira..no crean ke es polvo de la tierra suelta...

    ResponderEliminar
  10. ora si como en las peliculas aver si le entran los gringos al kite?...o por k aki en reynosa no hay petroleo no van a meter las manos?...pos si eios son los compradores pa ke se meten vdd?...aya sta el cliente viviendo bn trankilo...

    ResponderEliminar
  11. en los super 7 y oxxos ai stan los achichintles reportando los movimientos y tambien los taxistas...noma sk se den una vuelta por el seven k sta frente del aeropuerto, del lado de la colonia almaguer...ai los ven cuando entran y salen los soldaditos ke iegan en al avion...pero pos no duden k algun puto de esos lee esta madre y dice "jefesito jefesito...ai una pagina en internete donde nos ponen dedo" y el jefe bn joto sesponde..ami ke me lo pongan aki aki aki..." si tampoco no stan asi tan tan tan tlakuaches...Y EN BOLITA Y CON PISTOLA KIEN NO ES "VALIENTE"!?, aaa pero eios son bn machines jajaja chs jotos! ponganse a jalar mejor...

    ResponderEliminar
  12. Declaramos que el reino de Dios ha invadido el reino de las tinieblas aquí en Reynosa Tamaulipas, y que brillara la luz del evangelio para todo aquel que no le conoce, unete a nosotros en oracion para que esas almas sean alcanzadas para CRISTO, no te pierdas la bendicion, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. A MAS DE 2 AÑOS DE TU PARTIDA CHENCHO TU FUISTES SOLDADO Y LAMENTABLEMENTE EN ESA BALACERA PERDISTES TU VIDA, AUN SE TE EXTRAÑA CAMARADA, ESPERO ALGUN DIA VOLVERTE A VER Y REUNIRNOS COMO CUANDO ERAMOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos soldados murieron en esa balacera? Maldita sea, me enfurece cuando mueren valientes soldados por culpa de esa escoria humana que no merece vivir.

      Eliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad