martes, 17 de agosto de 2010

Tres hombres y dos mujeres acribillados tras balacera en Tepic

MARTES, 17 DE AGOSTO DE 2010 22:59 REDACCIÓN
Una mujer más resultó herida. Las tres eran sexoservidoras y parrandeaban con los hoy occisos







Cinco muertos, entre ellos dos mujeres, así como otra mujer herida, es el saldo de una balacera en las inmediaciones de Ciudad del Valle y colonia Los Fresnos.
La escena del crimen fue en avenida Revolución Social y Vicente Guerrero. Los cinco ejecutados iban a bordo de un vehículo deportivo color rojo Dodge Charger sin placas.
La Procuraduría de Nayarit pudo establecer que las mujeres ejecutadas y la herida, eran sexoservidoras del centro nocturno "El Líder" en donde estuvieron departiendo con los hoy occisos para luego decidir continuar la parranda en otro lugar. El ataque, dice el parte oficial, se produjo cuando ellos compraban cerveza en un expendio del área.
Sin embargo, múltiples testimonios aseguran que un primer tiroteo se escuchó hacia el centro de Ciudad del Valle.
Esta madrugada, las autoridades identificaron a las víctimas. Se trata de José Vladimir Rodríguez Galaviz, de 32 años de edad, originario y vecino de Tepic con domicilio en  la zona centro, quien conducía el vehículo; Marco Antonio Rodríguez Torres, de 30 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Menchaca; Norma Alicia Garzón Escalera, de 30 años de edad, originaria de Mazatlán y vecina de Tepic con domicilio en  la colonia Ruinas de Jauja; Magdalena Sofía, de 26 años de edad aproximadamente y Roberto Santa Rosa Navarro, de 23 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino de Tepic con domicilio en la colonia Niños Héroes.
La mujer lesionada, de 26 años de edad, originaria de Estación Yago y vecina de esta ciudad, con domicilio en  la colonia Emiliano zapata, presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego sin salida en pierna izquierda y otra más sin salida en abdomen, así como fractura del dedo índice de la mano derecha. Fue trasladada a un hospital.
Luego de esta ejecución se reportó una balacera más por Las Banderas de boulevard Tepic-Xalisco y Libramiento.


4 comentarios:

  1. no pued ser k dos d migrandes amigas x pura nesesidad les aiga tokado esa trajedia y tod celo devems ela autoridad korupta att otra sexoservidora del lider

    ResponderEliminar
  2. asi es yo asta hora puedo aseptar k por esos malditos se acavo mi matrimonio ami tanvien me kiraron a kin tanto amaba

    ResponderEliminar
  3. No mamen aprendan a escribir, eso de que son SexoServidoras por necesidad no mamen, ya nadie se los cree, lo que les pasa es por que se lo buscan pinches zorras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zorra la mas vieja de tu casa , pedazo de mierda....

      Eliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad