martes, 3 de agosto de 2010

Advierte gobierno de Reynosa por narcobloqueos

Fuente: Crónica
Notimex | Nacional
Martes 3 de Agosto, 2010 | Hora de creación: 17:23| Ultima modificación: 17:23

La Dirección de Seguridad Publica de Reynosa, Tamaulipas, a través de su página de Internet, alertó a la comunidad de esta ciudad fronteriza a extremar precauciones, luego de que diversas calles y sectores han sido bloqueados por grupos armados.

La página web del municipio, en su espacio creado para informar a la ciudadanía sobre situaciones de alto riesgo, advirtió sobre varias persecuciones entre grupos armados, que realizan disparos de fuego. 

La Secretaría de Seguridad Pública municipal exhortó a la comunidad para que eviten transitar por el bulevar Hidalgo, a la altura del puente “Broncos”, frente al parque de beisbol hasta la plaza comercial “Periférico”, debido a las persecuciones entre grupos delictivos.

“En estos momentos se han realizado persecuciones, es conveniente resguardarse ante situación de riesgo en varios puntos de la ciudad”, señala el portal informativo. 

Advirtió que las calles 20, bulevar Morelos, puentes Gemelos, Libramiento Chedraui, entre otros puntos de la ciudad, han sido bloqueados con unidades motrices, por lo que señala que eviten transitar por dichas arterias. 

En tanto, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobrevuela las colonias aledañas a donde se registran las persecuciones y balaceras. 

Esta mañana, alrededor de las 6:15 horas, personas que se trasladaban en un vehículo particular arrojaron un artefacto explosivo a las instalaciones del tianguis “Solidaridad”, ubicado en el bulevar Hidalgo frente al consorcio comercial Soriana.

Autoridades municipales y comerciantes del tianguis descartaron daños materiales o humanos, ya que el artefacto explosivo no estalló y fue recuperado por personal de la Sedena, quien hasta el momento no ha emitido ninguna información al respecto.

camo

2 comentarios:

  1. hasta donde se esta llegando..porke ke tanta ambicion de parte de estas personas ke se dedican al crimen organizado de ke les sirve el dinero sucio si viene del dolor humano, si el dinero y el poder solo lo disfrutan por unos minutos y de ahi ke?, son exterminados como ratas muertas Y kedan en la calle sin ke nadie los reclame y sin un entierro digno,,Que dios bendiga a nuestro Mexico y a cada soldado ke estan luchando por libertad..Malditos narcos trabajen honrrada mente huevones!, trabajen y salgan adelante ke matar y haciendo dano a otros no es la solucion ke siempre hay un dia de pago y un dia de justicia VIVA MEXICO HERMANOS Y NO SE ALEJEN DE DIOS!

    ResponderEliminar
  2. NO TENGAN MIEDO MEXICANOS..MEJOR HAY KE UNIRNOS AL GOBIERNO Y LUCHAR POR JUSTICIA,,SI DE TODOS MODOS NOS ESTAN ATERRANDO, ROBANDO, SECUESTRANDO Y MATANDONOS, HAY KE UNIRNOS Y LUCHAR JUNTOS POR UN MEXICO LIBRE, RECUERDEN KE MEXICO FUE CREADO POR HEROES KE LUCHARON Y DIERON SU VIDA POR LA LIBERTAD,, NO NOS VAMOS A DEJAR, EL PUEBLO UNIDO TIENE EL PODER, Y SI SE ABOLIO LA EXCLAVITUD Y LAS INJUSTICIAS UNA VEZ SE VOLVERA A HACER LO MISMO, HABER DONDE ESTAN ESOS HEROES DE ESTE SIGLO,,NUESTROS HEROES MEXICANOS DONDE ESTAN? NO SE ESCONDAN TENIENDO MIEDO NO ARREGLA NADA, VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL! VAMOS POR MEXICO!

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad