viernes, 6 de agosto de 2010

Atacan Zetas a marinos; aseguran un lanzacohetes

Fuente: El Universal
En el enfrentamiento, ocurrido en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, murieron cuatro delincuentes
Ciudad de México | Viernes 06 de agosto de 2010Francisco Gómez | El Universal
14:08


Integrantes de la banda delictiva de Los Zetas atacaron a infantes de Marina de San Fernando, Tamaulipas, y en la acción el personal pudo asegurar un lanzacohetes a los agresores.
En la agresión no hubo bajas en la fuerzas navales, pero éstas dieron muerte a cuatro de los delincuentes cuando respondieron el ataque.
El enfrentamiento armado se produjo cuando una patrulla de marinos efectuaba labores de patrullaje por el citado municipio, momento en el cual lo miembros de Los Zetas pretendieron atacarlos con un lanzacohetes.
Durante la confrontación, los infantes de Marina pudieron tomar posiciones y repeler la agresión causando la muerte de cuatro de los atacantes que pertenecen a la citada organización.
Al perseguir los vehículos donde viajaban los delincuentes, éstos decidieron abandonar tres camionetas, una de ellas blindada, donde se encontró el lanzacohetes que pretendían usar.
También fueron halladas nueve armas largas, entre ellos seis fusiles R-15, un fusil de asalto AK-47 y dos rifles de repetición calibre 25, así como dos armas cortas, más de 2 mil 500 cartuchos útiles, 10 chalecos antibalas, medio kilo de cocaína, más de 223 mil pesos y equipo de radiocomunicación.

1 comentario:

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad