domingo, 15 de agosto de 2010

DF:Deja tres lesionados explosión en la Del Valle

Fuente: Milenio
Al menos 20 departamentos fueron severamente dañados por la detonación, ocasionada, presuntamente, por la acumulación de gas; elementos de la Policía capitalina acordonaron la zona y cerraron la avenida Gabriel Mancera.
Dom, 15/08/2010 - 12:42

Ciudad de México.- Tres personas resultaron heridas tras una explosión que se registró hoy en un edifico de la colonia Del Valle.
Los hechos ocurrieron en el edificio número 845 de la avenida Gabriel Mancera al cruce con la avenida Eugenia, cuando de manera repentina una explosión cimbró el edificio, destruyendo al menos 20 departamentos ubicados en los primeros dos pisos y causando daños severos en el resto del inmueble.
Elementos de la Policía capitalina acordonaron la zona y cerraron la avenida Gabriel Mancera a la circulación vehicular.
Personal de Protección Civil se encuentra en el lugar para realizar una inspección en el que determine si es seguro habitar el inmueble en estas condiciones.
Se espera el arribo de peritos de la Procuraduría local para realizar la inspección del lugar y deslindar responsabilidades.
Iván Macías /Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad