viernes, 6 de agosto de 2010

Narco bloquea vía para llegar al aeropouerto de NL; pasajeros pierden vuelos

Fuente: Proceso
La Redacción 

Monterrey, N.L., 6 de agosto (apro).- Un grupo armado estacionó varios tráileres en la avenida Miguel Alemán, la vía de comunicación que conduce al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
Los pasajeros no pudieron llegar al aeropuerto y perdieron sus vuelos. Se estima que veinte viajes fueron suspendidos por la presión de la delincuencia organizada.
Entre los vuelos suspendidos se encuentran uno a Houston, uno más a Dallas y otro a Atlanta.
También viajes a: Villahermosa, Veracruz, Oaxaca, Chihuahua, Querétaro, Ciudad Juárez y Toluca.

3 comentarios:

  1. VIVA ! Chente y Martita ! miren lo que nos dejaron ! Mexico ya no tiene remedio !

    PAN ! piden Pan y no les dan !

    ResponderEliminar
  2. La foto que circula en internet, publicada en http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=190927 (copie la dirección y péguela en su navegador, revise que no existan espacios en blancos) habla por ella misma, del SUPERREALISMO EN MEXICO. Ignore lo que dice la nota: “Un incidente menor entre marinos e intermunicipales”. Las policías estatales, como la de Veracruz, contra la guerra al narcotráfico. Observe a los policías estatales de Veracruz mancillando a un elemento de las FUERZAS ARMADAS MEXICANAS. Note a los policías veracruzanos amagando con sus armas a un SOLDADO MEXICANO como si fuese un CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  3. Solicito su apoyo para desenmascarar a JAVIER DUARTE DE OCHOA (PRI-Veracruz) un político mentiroso, pues LA JUSTICIA NO FLORECE EN EL FANGO DE LA MENTIRA. Debido al espacio y la dificultad para seguir las ligas, vea mi comentario PROFESOR UNIVERSITARIO en la liga http://ciudadania-express.com/2010/08/09/visita-garcia-uribe-jovenes-militantes-del-pan/comment-page-1/#comment-17253 (Copiar y pegar la liga http en su navegador. Compruebe que no existan espacios en blanco en las ligas http), mi comentario es serio y TODO MEXICO podrá comprobar su veracidad. LA JUSTICIA NO FLORECE EN EL FANGO DE LA MENTIRA. (Nota, si tiene problema con la liga avíseme por medio de esta página. Gracias por este espacio, pues en Veracruz difícilmente se encuentran medios libres, y por acercarnos al MEXICO QUE ANHELAMOS)

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad