martes, 3 de agosto de 2010

Sedena reporta saldo de enfrentamiento en Tamaulipas (Sabado 31 de Julio Nuevo Laredo)

Fuente: El Universal
A través de la comandancia de la Octava Zona Militar, informa que dentro de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y de la operación 'Nuevo León-Tamaulipas' fueron agredidos el pasado sábado con armas de fuego
Ciudad de México | Martes 03 de agosto de 2010Notimex | El Universal
21:13


Cuatro persona muertas, una más herida y el aseguramiento de cuatro armas largas, más de mil cartuchos, 38 cargadores, un vehículo y artículos diversos, es el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y un grupo armado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la Octava Zona Militar, informó que dentro de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y de la operación 'Nuevo León-Tamaulipas' fueron agredidos el pasado sábado con armas de fuego.
Refirió que personal militar destacamentado en Nuevo Laredo realizaba el 31 de julio un reconocimientos en la colonia Concordia, cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por lo que en defensa de su integridad física y de la ciudadanía que transitaba por el lugar, repelieron el ataque.
Señaló que esta acción dejó como saldo tres agresores muertos, así como un civil muerto y otro más herido, estos últimos ajenos a los hechos violentos.
La Sedena mencionó que en el lugar se aseguraron cuatro armas largas, mil 100 cartuchos, 38 cargadores, un vehículo y diversos artículos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que inicien las investigaciones relacionadas a este evento.
fml

1 comentario:

  1. algien me puede dar informacion del enfrentamiento que hubo en reynosa el 6 de agosto del 2010 por fa

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad