martes, 3 de agosto de 2010

Terror en Tuxpan: Balaceras por toda la ciudad

MARTES, 03 DE AGOSTO DE 2010 10:50 REDACCIÓN






 Un muerto, un herido y al menos cinco levantados es el saldo que se reporta hasta el momento por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, resultado del enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado este martes en la ciudad de Tuxpan.
La lesionada fue identificada como hija de un conocido empresario tuxpense de nombre José Isabel Hernández, dedicado a la venta de maquinaria agrícola, quien permanece internada en un hospital luego de haber quedado en medio del fuego cruzado.
Como ya se ha informado, el intercambio de disparos tuvo una duración de aproximadamente media hora y se extendió por toda la ciudad; en los barrios de Pueblo Nuevo, Cantarranas, colonia Emiliano Zapata y el centro de la ciudad, según declaraciones de vecinos.
También afirman que al cesar la balacera, se observaron varios cuerpos tirados por las calles, mismos que fueron recogidos por los propios sicarios y trasladados a bordo de sus vehículos; uno de ellos por cierto, habría sido tirado a la entrada de Tepic a la altura del poblado El Ahuacate.
La Policía Estatal Preventiva reporta que en la calle Leona Vicario se encontraron tres vehículos abandonados: una camioneta Ford F150 cabina y media color azul modelo 2003 placas 3TYA670 de California, una camioneta Honda Pilot color gris modelo 2008 sin placas y una camioneta tipo Lobo color arena, así como otras dos unidades estacionadas; todas con impactos de bala.
Tras la balacera, el pánico generalizado obligó al comercio a cerrar sus establecimientos

1 comentario:

  1. terror inaudito que tiempo estamos viviendo digame alguien cuando se habia visto esto eneste pueblo por dios que sigue

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad