jueves, 12 de agosto de 2010

Comando irrumpe en bar y ejecuta a dos en Durango

Fuente: Notisistema

En las primeras horas de este miércoles, en el interior del Bar Poolerama, ubicado en la calle Palafox de la colonia Altamira, en la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango, un grupo de varias personas penetraron en forma violenta y, tras disparar sus armas de grueso calibre, ejecutaron a dos personas.

En el lugar perdieron la vida al cantinero José Antonio Herrera, de 32 años, y el mesero José Luis Aguilera, de 42, con domicilio en la colonia Silvestre Revueltas.
En el mismo evento resultó lesionando de gravedad el también empleado del lugar Abel Barraza Gandarilla, de 35 años, quien ante la urgencia del caso fue intervenido quirúrgicamente.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que el grupo de personas armadas que penetraron el lugar hicieron disparos con armas calibre 7.62 X 39.
Este hecho fue notificado a la autoridad minutos antes de las 7:00 horas de este miércoles.
Minutos más tarde en la misma cabecera municipal de Santiago Papasquiaro se informó que a la altura del Lienzo Charro se encontraba una persona sin vida en el interior de una camioneta GMC, modelo 1993, con placas de la Unión Americana.
Se identificó al occiso con el nombre de David Corral Herrera, de 19 años, quien también era empleado (mesero) del bar en donde fueron asesinados el cantinero y un mesero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad