jueves, 12 de agosto de 2010

Comando ejecuta a cinco cerca de Ciudad Juárez

Fuente: Notisistema

Cinco personas fueron ejecutadas y torturadas por un comando en el Rancho “La Capilla”, en Villa Ahumada, un municipio localizado a 170 kilómetros al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El poblado de Ahumada es el mismo punto que mantenía bajo control la organización delincuencial de “La Línea”, brazo armado del cártel de Juárez, hasta la detención de uno de los líderes de la organización criminal identificado como Pedro Sánchez Arras, capturado por el Ejército en el suroccidente del estado de Chihuahua.
Hasta ahora, sólo ha trascendido que las víctimas, de quienes no se especifica aún si se trata de hombres y/o mujeres, fueron encontradas en las inmediaciones de la ranchería denominada “La Capilla”, kilometros antes del municipio de Ahumada.
La Policía informó que los cuerpos se encontraron en el rancho que se ubica sobre la brecha de terracería conocida como “El Bozal”, en el entronque “El Lucero”, desconociéndose, hasta la tarde de este miércoles, los motivos del múltiple homicidio. (SUN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad