viernes, 13 de agosto de 2010

Desmantelan narcolaboratorio en Puebla

Fuente: Notisistema

Viernes, 13 de Agosto de 2010 14:29 - 289317   ( Notas con Foto - México - )

Clic para ampliar
Elementos del Ejército mexicano, de la Policía Ministerial y miembros de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) desmantelaron un narcolaboratorio en la colonia Santa Lucía de Puebla, confirmó el titular de la Secretaría de Gobernación local, Valentín Meneses Rojas.
Durante un operativo realizado la noche del jueves y madrugada del viernes fueron detectados tres inmuebles, dos de los cuales albergaban vehículos robados y otro un laboratorio donde se producían metanfetaminas en presentación de cristal.
Rodolfo Igor Archundia Sierra, procurador de Justicia del Estado, detalló que el operativo permitió el hallazgo del laboratorio clandestino cuando el objetivo inicial era capturar a una banda dedicada al robo de autos.
La inspección permitió la detención de 13 sujetos, de ellos nueve adultos y dos menores de edad fueron remitidos al Ministerio Público por delitos del fuero común y tres adultos más fueron aprehendidos por la Procuraduría General de la República (PGR) por la comisión de delitos federales.
El procurador evitó dar mayores detalles como nombres y procedencia de los detenidos, aunque aseguró que ninguno de los delincuentes es poblano y varios tienen antecedentes penales en Michoacán.
Asimismo aclaró que los datos difundidos por algunos medios locales sobre el saldo de tres ejecutados y 14 heridos son completamente falsos. (SUN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad