jueves, 12 de agosto de 2010

Detecta Pemex una toma clandestina en Reynosa

Fuente: Milenio
Elementos de Pemex detectaron y clausuraron una toma clandestina hermética en el tramo La Retama–La Estación 19, en el kilómetro 172 del poliducto de 12 pulgadas Cadereyta-Reynosa-Matamoros, la tercera en los últimos 10 días.
Mié, 11/08/2010 - 23:42

Reynosa.- El vocero del distrito Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex), Genaro Elizondo Rosales, dijo que al lugar acudió personal especializado del Sector Ductos Monterrey Refinación de la paraestatal, para eliminar el artefacto y reparar el ducto afectado.
Indicó que corresponderá al área Jurídica Pemex presentar la denuncia ante la agencia del Ministerio Público de la Federación, a fin de que se efectúen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.
Recordó que durante los últimos 10 días, personal de Seguridad Física de Pemex ha detectado un total de tres tomas clandestinas en el mismo tramo, entre ellas la mencionada anteriormente.
La segunda toma se detectó el pasado 3 de agosto en el mismo tramo de La Retama-La Estación 19, a la altura del kilómetro 177 del poliducto de 12 pulgadas de diámetro Cadereyta-Reynosa-Matamoros.
Añadió que la tercer toma clandestina se descubrió el pasado 2 de agosto en el tramo La Retama–La Estación 19, en el kilómetro 172 del mismo poliducto, a pocos metros de la detectada este día.
Mencionó que derivado de los operativos puestos en marcha en coordinación con las fuerza federales, personal de Seguridad Física de Pemex ha incrementado su vigilancia para detectar tomas clandestinas para el robo de combustibles.
Exhorto a la comunidad en general a denunciar anónimamente este tipo de hechos ilegales a través de la línea telefónica gratuita instalada por Pemex 01 800 0620 779 o al 066.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad