jueves, 12 de agosto de 2010

Encuentran dos encajuelados calcinados

Fuente: El Universal
Agentes de la PGJEJ reportaron que una vecina de la zona declaró que los responsables del siniestro escaparon en una camioneta tipo suburban
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco | Jueves 12 de agosto de 2010Ulises Zamarroni Martínez | El Universal
07:33
HALLAZGO. Al apagar un auto incendiado de manera intencional 
en la calles de la colonia Los Tulipanes en Tlajomulco de Zúñiga,
 bomberos encontraron dos cuerpos en la cajuela (Foto: Ulises Zamarroni )
Al apagar un auto incendiado de manera intencional en la calles de la colonia Los Tulipanes en Tlajomulco de Zúñiga, bomberos encontraron dos cuerpos en la cajuela.
Mariano Suárez Delgado, comandante de bomberos de este municipio al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, informó que minutos antes de la 01:00 de la mañana de este jueves recibió el reporte de que en la calle Capulín casi al cruce con el camino a la Tijera en la colonia Los Tulipanes, había un auto que se incendiaba.
"Encontramos en llamas este auto Dart azul modelo antiguo. Entonces cuando lo apagamos totalmente nos percatamos que en la cajuela había dos bultos. Son dos cuerpos humanos al parecer hombres pero no movimos nada para no alterar alguna posible evidencia que haya quedado", señaló.
Al iniciar las indagatorias, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) reportaron que una vecina de la zona declaró que los responsables del siniestro en el auto escaparon en una camioneta tipo suburban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad