domingo, 8 de agosto de 2010

Incinera PGR más de 10 toneladas de marihuana en Matamoros

Fuente: Milenio
La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Sector Naval, incineró en Matamoros más de diez toneladas de marihuana y 225 kilos de cocaína.
Dom, 08/08/2010 - 13:31

Reynosa.- La PGR informó que la droga destruida fue decomisada durante diversos operativos realizados en el último mes, en acciones de combate al narcotráfico en el municipio de Matamoros, en coordinación con el Ejército, Policía Federal Preventiva y Secretaría de Marina.
Indicó que la incineración se efectuó en instalaciones del Sector Naval de Matamoros, ubicado en la carretera Victoria-Matamoros, en el kilómetro 17.5, Ejido “La Tijerita”, a donde acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno.
Refirió que, en total, las autoridades federales incineraron 10 toneladas 926 kilos de marihuana y 225 kilos 405 gramos de cocaína.
Mencionó la delegación estatal de la PGR, con sede en Reynosa, que la droga incinerada es el resultado de 10 averiguaciones previas que desarrolla la corporación federal.
La Procuraduría General de la República informa que en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código de Procedimientos Penales que prevé la destrucción de la droga asegurada, mensualmente se incineran en esta frontera diversas cantidades de narcóticos.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad