domingo, 15 de agosto de 2010

Lanzan granada contra Televisa-Monterrey

Fuente: El Universal
La explosión provocó daños en unas oficinas ubicadas frente a la televisora y en un vehículo
Monterrey | Domingo 15 de agosto de 2010Juan Cedillo / Corresponsal | El Universal
08:13


 Por segunda ocasión en los últimos meses, la cadena Televisa-Monterrey fue  atacada con un explosivo que estalló frente a sus instalaciones causando solo daños materiales, informó a El Universal un portavoz de la empresa.
Pasadas  las 13:15 horas varios hombres que viajaban en una camioneta lanzaron un artefacto explosivo que detonó frente al edificio, afirmó el vocero de la televisora.
La camioneta  se desplazaba por la calle Albino  Espinosa y en su esquina con José Marroquín los hombres lanzaron la granada que rodó hacia la acera contraria  donde se ubican el edificio, estallando debajo de una camioneta Toyota modelo Tacoma doble cabina, precisó la fuente.
La explosión provocó daños en unas oficinas ubicadas  frente a la televisora y en el vehículo Toyota  con placas de RB 58337. Además, dos empleados de la empresa tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Verde por crisis de histeria.
Este es el segundo atentado contra la cadena Televisa en Monterrey, ya que la noche del 6 de enero de 2009 desconocidos dispararon contra el edificio y lanzaron una granada que también provocó daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad