viernes, 6 de agosto de 2010

Muere interno al tratar de fugarse de penal en Tamaulipas

Fuente: Revista EMET

sábado, 07 de agosto de 2010
Un interno del fuero federal murió esta noche en el penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, luego de que presuntamente intentara darse a la fuga, revelaron fuentes de la Policía Ministerial del Estado.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas cuando el reo, identificado como Juan Manuel Martínez Peña, murió en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) cuando intentaba despojar a custodios de sus armas.
Refieren que el interno, quien se encontraba internado en el módulo tres del centro penitenciario, logró llegar hasta la "aduana" del penal, portando un arma punzocortante, cuando trató de atacar a los custodios, por lo que éstos presuntamente le dispararon.
El intento de fuga movilizó a elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Federal, de las secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal, elementos de Tránsito y Vialidad y delas cruces Roja y Verde, luego de que se pensó se trataba de un motín, el cual fue descartado.
El Cedes se encuentra resguardado por las diferentes corporaciones de manera preventiva desde la calzada Tamatán en la capital de Tamaulipas.
Se presume que el interno del fuero federal fallecido era uno de los principales cabecillas que mantenían el control en el penal de esa ciudad.
Fuente de información, Notimex - Revista EMET

6 comentarios:

  1. que increible.. el modulo 3 es el de maximaseguridad.. como va a llegar un reo con una arma pulsocortante hasta la aduana.. eso es una vil mentira.. a quien quieren engañar.. y tan mal estan preparados los custodios que tuvieron que disparar. que conveniente... por favor.. a quien le quieren ver la cara.-. pero pues aqui no pasa nada.. verdad señor gobernador????'

    ResponderEliminar
  2. ya digan la verdad ...eso no paso asii.. y nadie dice nada al respecto y basta!!!

    ResponderEliminar
  3. los custodios tan comprados que culos son para que sirven descansa en paz peña cdg culos zzzz mandan

    ResponderEliminar
  4. PEÑA DESCANSA EN PAS PERO QUE CRESS YA NO ESTAS jajajajajajajajajajajaja POR PERRO PUTO CHINGAS A TU MADRE

    ResponderEliminar
  5. ya q como kier no lo van a revivir pero esta noticia es totalmente falsa!!!!

    ResponderEliminar
  6. ees noticia es falsa para qe iva a qerer ese señor fugarse si era el mero mero

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad