viernes, 6 de agosto de 2010

Resumen de los informantes sobre la balacera en Reynosa el 03 de Agosto

Fuente: ANÓNIMA

Sobre el acto de narcoterrorismo y balacera del pasado 03 de agosto de 2010, la fuente indicó que la persecución entre militares y sicarios comenzó a la altura del puente elevado, por el rumbo de la central de autobuses de Reynosa, en la persecución resultaron 4 Sicarios muertos, quienes huían tirando granadas por el Boulevard Hidalgo e intersecciones con  Rio Mante, Jose de Escandón y Línea del gas frente al IMSS. En la huida a los sicarios se les atoro en la camioneta una granada que intentaron arrojar a la altura del puente Broncos, la cual explota dentro y ahí mueren 2 de los delincuentes, los otros 2 salen todos atolondrados, los militares los alcanzan y repelen la agresión matandolos a la altura de la entrada a privada las fuentes por HEB.
Entre los sicarios muertos, estaba un enano al que apodaban el COMANDANTE MINUTO, consentido del Metro 3. El llamado COMANDANTE MINUTO, tenía su hombre de confianza, según los informantes, le apodan DIMINUTO (También es enano) y posiblemente ocupe el lugar de su jefe. Las fotografías mostradas a la fuente muestran que todos los sicarios traían ropa militar, incluyendo al mencionado COMANDANTE MINUTO quien portaba un arma de fuego (R-15) adaptada a su complexión física. Durante la persecución y a la altura del puente vehicular elevado Broncos, llegaron los refuerzos de los sicarios, quienes dispararon poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos que por ahí circulaban, (los disparos de los videos de Youtube). Resultando muerta una mujer que viajaba en la pecera (Señora del niño en brazos), hirieron a otra mujer embarazada y a un trabajador de la CFE, quienes según reportes médicos ya están en recuperación; la señora embarazada no perdió al bebe.
En la huida los sicarios refuerzos del comandante minuto, fueron y se metieron al taller de ALMACENES IBARRA, ubicado en un parque industrial del poniente de Reynosa,  eso fue alrededor de las 2 de la tarde, permaneciendo en almacenes Ibarra hasta las 5 de la tarde aprox. La gerencia no llamó al gobierno porque temían un enfrentamiento entre estos y los militares e incrementar el numero de heridos y de muertos, según los sicarios no los molestaron, solo querían esconderse de los militares y del helicóptero que patrullaba la zona. Como dato que aportó otra fuente que presencio lo de los almacenes Ibarra, los sicarios se transportaban en 6 camionetas, y eran “huerquillos portando cuernos de chivo” que se dedicaron a comer y descansar muy quitados de la pena.

4 comentarios:

  1. http://z101fm.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4243:hallan-15-cadaveres-en-narcofosa-de-tamaulipas-&catid=122:america-latina&Itemid=503

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe que paso en las fuentes?? a la altura de los tacos ducks?? hay una camioneta defstrosada, soldados y medios de comunicacion de tv azteca.

    ResponderEliminar
  3. y donde estan esas fotos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos estan en el SEMEFO, o al menos ahi estaban ya que por ley tiene que tenerlas por si alguien identifica los cuerpos...

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad