miércoles, 4 de agosto de 2010

Secuestran a empleados en NL

Fuente: La Razón
Miércoles 04 Agosto     
Un grupo armado robó anoche unos 20 vehículos de reciente modelo de un lote de autos y privó de su libertad a cuatro empleados  07:08

Notimex
Monterrey. - Un grupo armado robó anoche unos 20 vehículos de reciente modelo de un lote de autos y privó de su libertad a cuatro empleados del negocio en el municipio conurbado de Guadalupe, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el establecimiento Regio Motors, ubicado en la avenida Morones Prieto 4050, en la colonia La Esmeralda.
Se indicó que varios hombres con armas de grueso calibre llegaron hasta la empresa a bordo de varias camionetas, ingresaron al negocio y amagaron a los trabajadores para comenzar a sustraer las unidades.
El informe señaló que unos cuatro empleados fueron obligados de manera violenta a entregar las llaves de los vehículos, posteriormente los secuestraron y los llevaron con rumbo desconocido.
Efectivos de la Policía Ministerial del Estado, de la policía local y de Seguridad Pública estatal arribaron al lugar para investigar los hechos y recabaron huellas y evidencias.
Presuntamente los empleados plagiados estaban en el lote de autos en una reunión privada ya que se detectaron algunas sillas, una hielera, botellas de bebidas alcohólicas y colillas de cigarros.
El dueño del negocio, quién no se encontraba en el lugar al momento del atraco, interpuso la denuncia ante las autoridades por la desaparición de sus empleados y el robo de las unidades.
Hasta las primeras horas de esta mañana no se había reportado a los trabajadores privados de su libertad, ni tampoco alguna de las unidades robadas de manera violenta.
agp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad