domingo, 15 de agosto de 2010

Sicarios hieren a siete en bar de Colima

Fuente: El Universal
Según reportes oficiales, individuos que portaban armas AK-47, sin mediar palabra, dispararon contra los jóvenes que salían del bar 'Nuit Lounge', en la capital del estado
Colima | Domingo 15 de agosto de 2010Alfredo Quiles / Corresponsal | El Universal
15:21


La madrugada de este domingo, cinco mujeres y dos hombres fueron lesionados a disparos cuando salían del bar denominado "Nuit Lounge", ubicado en la avenida Felipe Sevilla del Río, a la altura del No. 540, en la ciudad de Colima.
Dicho bar se ha convertido en el centro principal de reunión de los jóvenes colimenses los fines de semana y, según reportes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del estado, fue atacado por individuos que portaban armas AK-47, los cuales, sin mediar palabra, dispararon contra los jóvenes que salían del establecimiento.
El saldo fue de siete personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado por agentes de la Procuraduría de Justicia del estado y personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área y la recolección de las primeras evidencias como fue el aseguramiento de varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 (cuerno de chivo).
De las primeras investigaciones se desprende que alrededor de las tres de la mañana del domingo, cuando salían los asistentes del bar, al parecer dos hombres llegaron a bordo de un vehículo compacto, modelo reciente, color negro, con vidrios polarizados, el cual se detuvo de manera intempestiva.
Acto seguido, el copiloto descendió; entre sus manos traía un arma larga conocida como "cuerno de chivo", mientras su cómplice se mantenía al frente del volante con el motor encendido.
Sin mediar palabra, comenzó a disparar al interior del negocio, lesionando a las personas cuando salían.
Luego se subió al auto y huyó.
Conforme a la información proporcionada por los testigos, los probables responsables son personas del sexo masculino entre 25 y 30 años de edad.
Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la capital para su atención médica, en tanto se montó durante la madrugada de hoy y todo el día un fuerte dispositivo de seguridad en las salidas e ingresos al estado, así como en las principales avenidas de Colima.
lae /fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad