martes, 3 de agosto de 2010

Van siete los cuerpos hallados en fosa clandestina de Mazatlán

Fuente: Milenio
La PGJE indicó que entre los cadáveres detectados se podría encontrar el de una mujer, debido a que vestía ropa de uso femenino.
Mar, 03/08/2010 - 22:01

Culiacán.- Autoridades judiciales y militares continúan los trabajos de excavación de tres fosas clandestinas en Mazatlán, en donde hasta esta tarde-noche localizaron los cuerpos de al menos siete personas.
El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que de entre los cuerpos detectados se podría encontrar el de una mujer, debido a que vestía ropa de uso femenino.
La excavación inició a las 12:00 horas de hoy y en cada una de las tres fosas detectadas había al menos los cuerpos de dos personas.
Este lugar se ubica en las cercanías del rancho La Uva, en las proximidades de la comunidad de Miravalles, en el municipio de Mazatlán.
Familiares de personas desaparecidas han acudido hasta este lugar para informarse sobre la identidad de las personas que fueron enterradas clandestinamente.
Hasta las 19:00 horas, la labor de los peritos judiciales es lenta, debido a las condiciones que presentan los cuerpos y a que tienen que unir hueso por hueso.
Notimex

1 comentario:

  1. hola pues es verdad lo de la carretera rivereña si hay gente armada a mi amigo lo levantaron por esos rumbos de guerrero es gente ke trabaja onrradamente pero esas gentes no lo entienden desde mayo 21 no sabemos nada de el nadie se a comunicado con nosotros para pedir dinero kisieramos ke lo hicieran pero pues no se que tienen en sus cabezas esas personas el trabajaba onrradamente en elektra en nuevo laredo y lo mandaron a reynosa a una sucursal pero nunca llego hasta el momento ya la empresa lo dio de baja y no se ha kerido hacer responsable de nada relacionado con el es un martirio la verdad lo que esta viviendo esa familia mas por que han dejado desamparadas a sus pekeñas bebes, ojala y esas personas que lo tiene lo suelten por que solo dios sabe que es una injusticia el que lo tengan secuestrado..

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad