sábado, 14 de agosto de 2010

Ejército libera a 6 secuestrados en Tamaulipas

Fuente: El Universal
Informa la Sedena que los militares también aseguraron armas de fuego, municiones y vehículos, tras repeler una agresión en el municipio de Jiménez
REYNOSA | Sábado 14 de agosto de 2010Notimex | El Universal
15:59
Elementos del Ejército Mexicano liberaron a seis personas que se encontraban privadas de su libertad y aseguraron armas de fuego, municiones y vehículos, tras repeler una agresión con arma de fuego en el municipio de Jiménez, Tamaulipas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, informó que en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y de la operación Nuevo León-Tamaulipas, liberó a seis personas secuestradas.
Personal militar realizaba reconocimientos en las inmediaciones del rancho La Misión, del municipio de Jiménez, cuando repentinamente fue agredido con disparos de armas de fuego por un grupo armado.
La Comandancia de la Octava Zona Militar, cuya sede se encuentra en Reynosa, mencionó en un comunicado oficial de prensa que los hechos se registraron la tarde del pasado 11 de agosto.
Destacó que durante este evento, los soldados lograron la liberación de seis personas secuestradas, así como el aseguramiento de 20 armas largas, mil 500 cartuchos, 95 cargadores, dos lanzacohetes, dos cohetes y 23 vehículos.
Las personas liberadas y las armas, municiones y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que inicien las investigaciones que por ley corresponden y se deslinden responsabilidades.
gdh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad