miércoles, 2 de junio de 2010

Ney González, dispuesto a morir en servicio

Fuente: El Universal

El gobernador de Nayarit declaró que él podría participar en el operativo de la nueva estrategia de seguridad para combatir al crimen organizado
Tepic | Martes 01 de junio de 2010Corresponsalía | El Universal
05:36


Al anunciar una nueva estrategia de seguridad para la capital nayarita, el gobernador Ney González Sánchez dijo que él mismo podría participar en el operativo policiaco y estaría dispuesto a morir en servicio.
"Si he de acompañar a esos policías en el cumplimiento de su deber, habré de hacerlo, y si he de morir en servicio, que así sea, mi familia se sentirá honrada de ello", afirmó textualmente el mandatario estatal.
Desde enero, una inusual ola de violencia azota a Nayarit, particularmente a Tepic, cuyos habitantes no estaban habituados a constantes balaceras y ejecuciones.
En lo que va del año, 76 personas han muerto en hechos de violencia relacionados con el crimen organizado, en esta entidad donde en 2009 hubo 22 ejecuciones y en años anteriores no llegaban a 10.
"He de rendir buenas cuentas, porque para eso me eligió la gente de Nayarit", añadió el gobernador González, en el marco de una entrega de estímulos a maestros de Nayarit.
jfra

1 comentario:

  1. GRACIAS POR DARNOS ESTOS ESPACIOS PARA PODER EXPRESARNOS...ME SIENTO INDIGNADA COMO MADRE..POR QUE MIS HIJOS ESTAN VIVIENDO CON TEMOR..COMO TRABAJADORA POR QUE ESTA MERMANDO LAS VENTAS DE MI NEGOCIO,POR QUE LA GENTE SOLO SALE POR NECESIDAD Y YA NO POR DIVERSION..Y COMO CIUDADANA ARREPENTIDISIMA DE HABER DADO MI VOTO A UNA PERSONA QUE SOLO SE PREOCUPA POR SUS INTERESES Y NO POR SU ESTADO ..COMO PUEDE HABLAR ASI ..SI EL NO VIVE NI EN TEPIC !!!! COMO SABE ENTONCES COMO NOS SENTIMOS!!! QUE DEJE DE HACERSE EL MARTIR Y TRABAJE MAS POR LA SEGURIDAD DE SU ESTADO...QUE POR ESO VOTAMOS POR EL...

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad