lunes, 28 de junio de 2010

No se suspenden elecciones en Tamaulipas

Fuente: SDPnoticias
Redacción/SDP | 28 de Junio, 2010 - 19:06
No sólo no se suspenderán las elecciones en Tamaulipas, sino que los votos para Torre Cantú contarán para su substituto, informó la autoridad electoral.

El Instituto Electoral de Tamaulipas dio a conocer que las elecciones para gobernador el próximo domingo 4 de julio no se suspenderán.

Dijo además que, conforme a la ley electoral, los votos que se depositen a favor de Rodolfo Torre Cantú contarán para el candidato sustituto que designe el PRI, de acuerdo con un reporte de una televisora.

Torre Cantú fue asesinado esta mañana en una emboscada de un comando armado mientras se dirigía al aeropuerto de Ciudad Victoria.

1 comentario:

  1. josefina resendez4 de julio de 2010, 14:52

    a el sr.rodolfo lo mando matar eugenio y los mismos del candidato que casualidad quien mas sabia lo de su agenda ,para mi que son los mismos del partido,que casualidad paso lo mismo que cuando colosio.y quienes estan metidos hasta las chanclas y aparte nos llevan tambien a nosotros entre las patas es el partido del pri,porque siempre a estado este mugrero tos los precidentes anteriores del pri no movian las manos ni decian nada porque estaban recibiendo su comision.....como dicen ....mochilas para los estudiantes o sea su dinerito pero como vino fox y calderon a aplacarles su baile es por eso que el tema es ahora mundialmente reconocido pero bien muy bien por ellos dos y pendejos quienes crean en los del pri,principalmente en eugenio ,luberth y cualquier otro achichincle del pri.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad