domingo, 20 de junio de 2010

Colocan en Cuernavaca arreglo floral para El Jefe de Jefes por Día del Padre

Fuente: Milenio
Un grupo de 15 sicarios llegó al complejo habitacional donde murió Arturo Beltrán Leyva y dejaron tres mensajes de advertencia contra Edgar Valdés Villarreal, La Barbie, y cinco coronas florales
Dom, 20/06/2010 - 17:26

Morelos.- La celebración del Día del Padre tuvo un domingo peculiar en la zona habitacional “Altitude” donde cayó abatido el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva El Jefe de jefes, al dejar sus seguidores tres mensajes y 5 coronas florales.
En la entrada principal del complejo habitacional, aproximadamente a las 6 horas de este domingo, un grupo de sicarios acudieron al lugar sin que –aparentemente- nadie se percatara de los hechos ni a través de las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca que, una vez más, no funcionaron.
No obstante, los cerca de 15 hombres que viajaban en tres camionetas tipo Honda, Suburban y Tahoe colocaron sin problemas los tres mensajes y las 5 coronas de flores dedicadas a Arturo Beltrán Leyva.
En el número 215 de la avenida Poder Legislativo de la colonia Lomas de la Selva, a unas siete cuadras del primer cuadro de la capital morelense, cada corona tenía un listón blanco en el que podía leerse: “Arriba el Jefe de Jefes”.
Según testigos presenciales una hora después llegaron al lugar elementos de las corporaciones policíacas de Cuernavaca y Morelos, así como del Ejército Mexicano que se llevaron las mantas y los arreglos florales.
Al interior de los edificios del complejo habitacional de lujo Altitude el pasado 16 de diciembre cayó abatido a manos de la Marina Armada de México el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, junto con un grupo de seguidores, además de un inocente producto de los daños colaterales de la lucha contra el crimen organizado.
Leticia Isidro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad