domingo, 20 de junio de 2010

Decomisan heroína al tratar de entrar a EU

Fuente: Milenio
2010-06-20•Locales
Intensifican los operativos 



Una persona de origen mexicano fue detenida cuando pretendía ingresar a territorio estadunidense con más de ocho kilogramos de heroína, valuadas en 600 mil dólares, ocultas en un compartimento de su vehículo.
El vocero del departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), Félix Garza informó que los hechos se registraron en el cruce internacional que une las ciudades de Reynosa con Hidalgo, Texas.
Manifestó que a la garita migratoria arribó el conductor de un vehículo Ford F-150 Pick up, modelo 1999, con la intención de ingresar a Estados Unidos a través de esta frontera.
El funcionario federal explicó que al momento de realizar la revisión de rutina, tanto de los documentos que amparan la legal internación como al vehículo, el oficial de aduana decidió enviarlo a una segunda revisión.
Dijo que con el auxilio de equipo de alta tecnología y de unidades caninas, adiestradas para la detección de droga, los oficiales de la CBP localizaron siete paquetes de heroína ocultas en un compartimento falso del vehículo.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad