lunes, 28 de junio de 2010

Senadores lamentan asesinato de Torre Cantú

Fuente: El Universal
El panista Santiago Creel manifestó que este asesinato es una muestra de “la descomposición que se vive aquel estado”
Oaxaca, Oax. | Lunes 28 de junio de 2010Olga Rosario Avendaño/corresponsal | El Universal
12:17


Los senadores de los partidos de la Revolución de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Graco Ramírez y Santiago Creel Miranda, respectivamente, lamentaron el asesinato del candidato a gobernador por la Coalición Todos Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú y de al menos cuatro personas más, perpetrados esta mañana, y coincidieron en decir que se trata de una descomposición social que se vive en el país.
Graco Ramírez manifestó que el asesinato del candidato a gobernador de Tamaulipas por la Coalición Todos Tamaulipas (PRI, Nueva Alianza y PVEM), registrado esta mañana cuando se dirigía al aeropuerto de aquella ciudad, es una muestra de la descomposición "del PRI, del régimen político de ese partido y este asesinato es como fue el de Luis Donaldo Colosio, es lo mismo".
En tanto Creel Miranda, manifestó que este asesinato es una muestra de "la descomposición que se vive aquel estado, es un hecho gravísimo, es un hecho que atenta contra la democracia del país, pero que también muestra".
Los dos senadores están en Oaxaca en apoyo a la candidatura de Gabino Cue Monteagudo, quien contiene por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca (PRD, PAN, PT y PC).
sma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad