miércoles, 30 de junio de 2010

Ubican 3 vehículos utlizados en crimen de Torre

Fuente: El Universal
La Procuraduría General de Justicia del estado, que ha mantenido un completo hermetismo respecto a las investigaciones, se limitó a decir que mantiene coordinación con la PGR
México | Miércoles 30 de junio de 2010Francisco Reséndiz | El Universal20:35
Las autoridades policiales estatales federales localizaron tres vehículos que habrían sido utilizados para perpetrar el asesinato de Rodolfo Torre Cantú, quien fuera hasta el lunes candidato del partido revolucionario institucional al gobierno de Tamaulipas.
La Procuraduría General de Justicia del estado reveló que a media mañana de ayer martes fue localizado uno de los vehículos que podría estar relacionado con el homicidio.
Fue buscado en la zona rural del municipio de Güemez.
Horas después se localizaron en el municipio de Villa de Casas dos vehículos más que podrían estar relacionados con el crimen.
Por medio de un comunicado, la Procuraduría estatal, que ha mantenido un completo hermetismo respecto a las investigaciones, se limitó a decir que mantiene coordinación con la General de la República.
Subrayó que estos vehículos podrían estar relacionados con los eventos, razón por la que se practican también las pruebas técnicas que permitan avanzar en las investigaciones y determinar si fueron utilizados en los hechos de referencia.

La Procuraduría tamaulipeca informó que "actualmente se desarrollan varias dirigencias de carácter técnico científico, con el propósito de corroborar cada una de las evidencias recolectadas en el lugar de los hechos (de donde fue asesinado Torre Cantú)".

mtr /fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad