martes, 29 de junio de 2010

Inicia FCH contacto con partidos


Fuente: El Universal

Ciudad de México | Martes 29 de junio de 2010Jorge Ramos Pérez | El Universal
20:46
El presidente Felipe Calderón Hinojosa se reunió por separado con el presidente nacional del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi Macari, así como con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González Martínez, y los coordinadores parlamentarios de ese instituto político, el senador Arturo Escobar y Vega y el diputado Juan José Guerra Abud.
En un comunicado, la casa presidencial informó que durante los encuentros, el titular del Ejecutivo Federal reiteró la voluntad de diálogo de su Gobierno para encontrar las mejores alternativas que permitan hacer frente al desafío de combatir al crimen organizado con toda determinación.
En este sentido, subrayó la importancia que ante un reto compartido en materia de seguridad, todas las fuerzas políticas acuerden de manera conjunta acciones concretas para mejorar la seguridad de la sociedad mexicana y defender las instituciones democráticas de las amenazas que conlleva el crimen organizado.
Calderón reiteró que este desafío no está dirigido a un orden de Gobierno o a un partido en específico, sino es un reto al Estado mexicano, que ofende y amenaza a todos los mexicanos y, como tal, debe enfrentarse.
Finalmente, los dirigentes partidistas expresaron su disposición a sumarse a este llamado de diálogo con el fin de explorar y definir las líneas de acción en materia de seguridad.
spb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad