jueves, 24 de junio de 2010

Jornada violenta en Sinaloa; ocho ejecutados

Fuente: El Universal
Entre las víctimas están dos policías; otros cuatro cuerpos presentaban huellas de tortura
Culiacán, Sin | Jueves 24 de junio de 2010Javier Cabrera Martínez / Corresponsal | El Universal
14:10


Se vive una nueva jornada violenta en tres municipios del estado con saldo de ocho ejecuciones.
Cuatro de las víctimas con huellas de tortura, amputaciones y lesiones de bala, fueron localizadas en la sindicatura de Juan Jose Rios Guasave.
En esa misma zona, pero en un punto distinto, fue hallada una quinta víctima. Se trata de un joven, de alrededor de 26 años de edad, aun sin identificar, cuyo cadáver presentaba cuatro impactos de bala de fusil AK/47.
Esta mañana, en el cruce de las carreteras que El Limoncito y Taboloto, en el municipio de Navolato, el subcomandante de la policía municipal, Luis Adolfo Millar Pérez y dos agentes a su mando, mantenían un punto de observación, cuando fueron atacados por un grupo armado.
Tanto el jefe policiaco, como el jefe de sección, Reynaldo Torres Quintero, perdieron la vida en forma inmediata, mientras que el agente Rosendo Bautista Gutierrez resultó con graves lesiones y fue trasladado a un hospital.
vsg

3 comentarios:

  1. hola mi hermano desaparecio en reynosa su nombre es Ebdian Salvador Gatica Guzman,porfavor si alguien lee esto y lo conoce..el tiene 2hijos un nino que se llama igual que el y una nina que se llama Vida Marie Gatica,mi hermano tiene 23anos,nacido en Teloloapan Guerrero.tiene un tatuaje en el cuello que dice Adriana otro en el pecho que dice Juanita uno en el brazo que dise Guzman.Cresio en Fort Worth Tx.porfavor llamarme si tiene informasion al 817-696-6793

    ResponderEliminar
  2. esto es un grito de ayuda para localizar a EBDIAN SALVADOR GATICA GUZMAN alias SMILEY. el desaparecio el dia 10 de mayo del 20010 en la ciudad de ACIÑA COAHUILA, lo subieron a una patrulla municipal con rumbo a la comandancia a la cual nunca llego, se le busco en diferentes corporaciones y no se le encontro tambien se le busco por medio de los noticieros locales y hasta la fecha no se sabe nada de el, lo unico que se supo era que antes de llegar a la comandancia lo pasaron a una troca roja marca ram de modelo reciente vidrios polarizados, con rumbo desconocido el hiba esposado y golpeado. el actualmente tiene 24 años de edad, mide1.60 estatura, pesa 50 kilos, es moreno, nariz afilada, cara delgada, corte de pelo ball fade, señas particulares todo su cuerpo menos la espalda esta tatuado, en su cabeza tiene un tatuaje que dice METROFLEX, en su ceja derecho dice EBDIAN JR,en la ceja izquierda tiene una cicatriz de piercing, en su cuello lado derecho tiene la imagen (CARA) de cristo, en ambos hombros unas estrellas grandes sombreadas, en su pecho diceFUCK THE WORLD, en su abdomen tiene una planta de marihuana, y otros tatuajes, en sus brazos varios tatuajes uno dice EUSEBIA, en sus manos ambas trae unos rosarios con cruz, son los mas vicibles de todos los que trae en su cuerpo, cabe mencionar que por su apariencia personal quiera decir que era una persona violenta mala o problematica, al contrario tiene muchos amigos y personas que lo quieren,la ultima vez que "se le vio" supuestamente, fue en REYNOSA TAMAULIPAS, acompañado de un señor llamado ARTURO, trabajando en una "celula". es por eso que pido su colaboracion por si alguien lo a visto informe su familia y los que lo aprecian lo esperan y decean que este bien o si Dios no lo quiera paso algo con el saber donde localizarlo lo unico que se decea es encontrarlo no importa como, pongase la mano en el corazon amigo(a)es un ser humano y en su casa lo esperan a cada momento es muy dificil vivir sin su precencia y sin saber donde esta para cualquier informacion POR FAVOR comunicarse al cel. 0448771157882 en acuña coah. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. Im this is for you EBDIAN GATICA GUZMAN. love in case you read this note I just want you to know that I miss you baby I know you are alive, but are not reason why you have not contacted me or your mom, I guess what I am has been suffering for your absense you know I love you so much and would be able to do anything foryou smiley, wherever you are remember that you are very spacial and necessary to me and your family, I pray everyday that God will bring you ok to me and sometimes I lose hope but your photos and memories give me strength to wait for you. I love you baby and I will be waiting for you my love, my heart and soul will always be with you wherever you´´re receive my blessings and my love for you that God takes care of everything bad that can happen to you you´re a great person so I fell in love with you I hope some day have the joy to see you again time here on earth or in heaven. all my love to you mi negro REMEMBER YOU SAID THAT I WAS YOUR WOMAN AND NOBODY WOULD TAKE WHAT IS YOURS, WILL IM HERE WAITING FOR YOUR PROMISE . remember this song you like EL DOLOR DEL MICRO: MERECUERDO CAMINANDO POR LAS CALLES DE LOS BARRIOS SIENDO SEÑALADO ANDA TODO TATUADO NO TRABAJA Y ES UN VAGO CLARO QUE TRABAJO Y EMPECE DESDE ABAJO APUNTANDO EN MI LIBRETA LO QUE LA VIDA ME TRAJO, SERIA FACIL PARA MI SOLO ESCRIBIR SOBRE RIMAS ASOMBROSAS PRESUMIR QUE TENGO UN FLOW QUE CONQUISTA DIOSAS QUE SOY EL MEJOR MC¨ CLARO AL CHILE ESTO ES PAN COMIDO, ESTAS RIMAS EN SI ME LAS ECHO EN UN CHURRO PA REIR AL LADO DE MIS AMIGOS, PARA QUE ALLA PAZ PRIMERO DEBE HABER GUERRA ESPERO QUE TE ALLA QUEDADO CLARO ANTES DE ABRIR EL PINCHE HOCICO HIJO DE PERRA, TUVE QUE DARLE BIEN DURO PA SENTARME EN ESTE TRONO Y LO VOY A DEFENDER CON MI VIDA CON MIS RIMAS Y CON LA QUE ESCUPE PLOMO. el dolor del micro esta en las mentiras sufran las heridas como adivinen quien fue el que mintio. DE FAMILIA UNIDA PERO CON EL ALMA HERIDA SOLO QUIERO DEJAR ASEGURADA A MI NIÑA QUE NO LE FALTE NADA LO DEMAS YA NO ME IMPORTA DEFIENDO LO QUE TENGO COMO LOS NARCOS SUS DROGAS CUANDO ALGO TE QUITAN ES POR QUE NO LO DEFIENDES Y ESTO ES TODO LO QUE TENGO NO SE SI LO ENTIENDES QUE NO VA SER MUY FACIL QUE TE LO ENTREGE EN LA MANO ANTES DE QUE ESO SUCEDA TIENES QUE TUMBAR AL BABO. AFORTUNADAMENTE DEFIENDO LO QUE TENGO HASTA LA MUERTE NO SE LLEGA DONDE ESTOY SIENDO COBARDE ESO LO APRENDI DE MIS CARNALES DE MIS PADRES Y DE TODA LA JAURIA QUE ME RESPALDA EN LAS CALLES SI NO ME CONOCES TE ME CALLAS NO CRUCES LA BALLA ME SOBRAN AGALLAS Y TODOS LOS QUE VES AL REDEDOR DE MI SON LOS QUE NO SABEN SALIR CON FALLAS SIESTOY DONED ME ENCUENTRO ES POR ALGO Y POR ALGO VALGO LO QUE VALGO Y SIGUE DUDANDO Y YO ESTOY ESPERANDO QUE CUALQIUER PENDEJO QUIERA COMPROBARLO AQUI SE TOPA EL QUE QUIERA MI ORGULLO NO SE ACABA NI AUNQUE MUERA, MEJOR CAMINEN CON CUIDADO NO PIENSO DETENERME HASTA LOGRAR LO QUE E SOÑADO. THIS SONG IS THE ONE YOU LIKE MI AMOR SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE. ATTE: THE NINA :SIG SAG RECORDS: SONG BY CARTEL DE SANTA

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad