lunes, 28 de junio de 2010

Asesinan a Rodolfo Torre Cantú, candidato al gobierno de Tamaulipas

Fuente Milenio
ACTUALIZACION
Lun, 28/06/2010 - 11:43
El candidato de la Alianza Todos Tamaulipas se dirigía al aeropuerto de Ciudad Victoria cuando fue ejectuado junto con tres personas más.

El cuerpo del candidato quedó sobre la carretera. Foto: EFE


Ciudad Victoria.- El candidato de la alianza entre el PRI, Nueva Alianza y PVEM para la gubernatura de este estado fue asesinado esta mañana, de acuerdo con autoridades estatales.
Fuentes del comité de campaña informaron que un convoy atacó al candidato cuando se dirigía a bordo de su camioneta al aeropuerto, para dirigirse a la ciudad de Valle Hermoso, donde iba a hacer un cierre de campaña.
Torre Cantú fue asesinado en una emboscada en la que murieron otras tres personas en el kilómetro 9 de la carretera Soto la Marina, cerca de las 10:30 horas.
Este domingo el candidato de la alianza Todos Tamaulipas cerró campaña en Altamira ante unas 15 mil personas.
El asesinato fue confirmado por Fernando Moreno Peña, de la dirigencia del PRI
Torre Cantú tenía 45 años de edad, nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, nació en 1964 y estudio medicina en Tamaulipas.
El próximo domingo 4 de julio en Tamulipas habrá elecciones para renovar la gubernatura del estado, los 32 diputados del Congreso local y 43 ayuntamientos.
Los otros candidatos a la gubernatura en la contienda son José Julián Sacramento del PAN, Julio Almanza Armas del PRD, Armando Vera García del PT y Alfonso de León Perales, de Convergencia.

milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad