miércoles, 30 de junio de 2010

Renuncian funcionarios de casilla en Reynosa: Declinaron 600

Fuente: Milenio

2010-06-30•Locales
En el Consejo municipal Electoral de Reynosa comenzaron a registrarse bajas de los funcionarios que habrán de participar en las casillas electorales este próximo 4 de julio.
Francisco Javier Tejeda Sánchez, consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) de Reynosa dijo que tales hechos son resultado de diversos acontecimientos, uno de ellos el asesinato del candidato de la alianza “Todos por Tamaulipas” Rodolfo Torre Cantú, y las condiciones que habrán de presentarse por el fenómeno meteorológico Alex.
Presidentes de casilla, secretarios y escrutadores han acudido al órgano electoral a presentar su renuncia. Aunque no dio cifras, dijo que de los 3 mil 725 funcionarios de casillas registrados, al menos un 15 o 20 por ciento ha desistido participar. Actualmente buscan suplentes.
Seguridad en elecciones

Alrededor de 400 elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Reynosa participarán en la seguridad y coadyuvando con las demás autoridades en caso de ser requeridos, informó el titular de la corporación Carlos Leal López.
Multimedios TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad