miércoles, 23 de junio de 2010

Chocan narcos y soldados en NL; hay 3 muertos

Fuente: El Universal
Reportan además 5 heridos y 17 detenidos tras el enfrentamiento en una colonia residencial del municipio de Guadalupe; decomisan más de una tonelada de droga
MONTERREY, Nuevo León | Miércoles 23 de junio de 2010Corresponsalía | El Universal
07:27

Tres muertos, cinco heridos, 17 detenidos y más de una tonelada de droga fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este miércoles entre militares y narcotraficantes en una colonia residencial del municipio de Guadalupe, informaron hoy fuentes militares.

Una denuncia anónima alertó al Ejército sobre un domicilio de la calle Chopo y Canelo de la colonia Bosques del Country donde operaban hombres armados. La presencia de los soldados provocó una balacera que duró varios minutos.

Tras el enfrentamiento los militares descubrieron que la vivienda era utilizada como una "maquiladora" para procesar mariguana.

En el interior de la vivienda se localizaron dos camionetas con más de una tonelada de droga en paquetes envueltos con cinta canela.

Entre los detenidos se encuentran hombres, mujeres, y menores de edad que trabajaban para un narcotraficante apodado el "Alex".

iqr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad