martes, 29 de junio de 2010

Militares localizan presunta narcofosa en NL

Fuente: El Universal
Los militares rescatan a dos personas que se encontraban privadas de su libertad en el municipio de Juárez
Monterrey | Martes 29 de junio de 2010De la corresponsalía | El Universal
22:51


Efectivos del Ejército rescataron a dos personas secuestradas en una finca rural ubicada en el municipio de Juárez, donde localizaron también una fosa clandestina con al menos cuatro personas enterradas, informaron hoy fuentes castrenses.
Los militares arribaron pasadas las 18:00 horas a la comunidad Hacienda Santa Ana, que se localiza en las faldas del cerro de la Silla en los límites del municipio de Juárez con Guadalupe.
En ese rancho los militares rescataron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad y en una fosa donde estaban los cuerpos de cuatro personas enterradas.
En el lugar, los militares no localizaron a ninguna otra persona, pero aseguraron cuatro vehículos, entre ellos tres camionetas.
En otro evento, hombres armados ejecutaron a una persona que se desplazaba en su auto sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga, a la altura de la calle Nogalar, al norte de la zona metropolitana.
El atentado ocurrió pasadas las 19:00 horas y en el ligar se localizó una camioneta modelo Liberty que se impactó después de que fue rafageada, con el conductor muerto recostado en el asiento del piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad