martes, 29 de junio de 2010

Acribillan a sies en Sinaloa

Fuente: Proceso
La redacción

MEXCO, D.F., 29 de junio (apro).- Seis cuerpos si vida fueron encontrados esa mañana en las proximidades del poblado Agua Caliente de Cebada, municipio de Sinaloa de Leyva.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados a la orilla de un arroyo, situado a seis kilómetros del poblado Agua Caliente de Cebada.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Valdez Pérez, comisario ejidal de la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente a ese municipio; Félix Montoya Valdez, de 65 años; Cristo Rey Montoya Alcántar, de 27, y Antonio Valdez Pérez, de 45.
Los otros dos fallecidos son los hermanos Ramón y Antonio Alvarado Arce, de 40 y 45 años, residentes en la zona serrana de Sinaloa de Leyva.

Las primeras investigaciones señalan que las víctimas fueron asesinadas anoche, cuando circulaban en una camioneta Ranger, azul, placas de circulación TW98148, del estado de Sinaloa.
Este martes, después de las 10:00 horas, un comando armado irrumpió en la comunidad La Vainilla, municipio de Sinaloa de Leyva, donde causó algunos destrozos, por lo que las autoridades presumen que son los mismos sujetos que ejecutaron a las seis personas localizadas esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad