lunes, 21 de junio de 2010

Balazos en Reynosa y los medios callan.

Hoy alrededor de las 6:45 am, se suscito una balacera o tiroteo a la altura del parque industrial del norte, justo enfrente de la maquiladora jabil y para variar los rumores empiezan a correr...no mejor dicho a volar, pero a una velocidad asombrosa, la cuota de sangre es entre 4 y 5 muertos, eso por desgracia no lo sabemos porque las autoridades y los medios nomas están callados, mudos, siendo cómplices de todo esta maldita violencia que solo genera mas miedo. Hoy al salir del trabajo del centro de la ciudad hacia el poniente, siendo las 21:00 horas el trayecto muy tranquilo, poco trafico, el miedo se respira en el ambiente. Les dejo unas imágenes que hicieron llegar a este medio:




















Deduzca usted, amable lector. Ante la cerrazon periodistica de medios como los periódicos: El Mañana, La Tarde. La Prensa, Metro Noticias, En linea directa,  Tv azteca local, Televisa local y otros medios regionales y estatales, calladitos, mudos, silencios sepulcrales y cómplices voluntarios e involuntarios de los que nos pasa, bien escribe Karl Penhaul, la Ley del silencio en  Reynosa...solo la rompe Twitter y me atrevo a decir Reynosa Libre tambien.

1 comentario:

  1. Es lamentable que sigan pasando estas cosas, yo iba al trabajo y me tube que regresar, me toco ver a un par de militares que alcanzaron a un fotografo y la verdad no vi si le quitaron la camara pero vi que el se las mostraba, y de lo fallecidos solo habia 2...no seamos irresponsables creando rumores que solo crean panico

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad