sábado, 26 de junio de 2010

"Falta talento" al gobierno para enfrentar al narco: Beltrones

Fuente: Proceso
Verónica Espinosa
ZACATECAS, Zac., 25 de junio (apro).- Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los senadores del PRI, atribuyó a la “falta de talento” en el gobierno del presidente Felipe Calderón la falta de resultados exitosos en la estrategia contra el crimen organizado.

Dijo que el Congreso federal ha dotado al gobierno de Calderón de más instrumentos legales que a cualquier otro presidente para esta lucha, sin que hasta ahora se vea un triunfo sobre los grupos del crimen organizado y el narcotráfico.

“Para eso se necesita talento, y lo que Natura no da, Salamanca no presta”, agregó.

Al ofrecer una conferencia sobre la reforma política durante una gira de apoyo al candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Miguel Alonso Reyes, Beltrones habló sobre las reformas legislativas en materia penal y de combate al crimen organizado, como las relativas al arraigo, la extinción de dominio y la intervención telefónica, como algunos de esos elementos aportados por el Poder Legislativo.

“Sin embargo, la intervención telefónica sirvió para espiar a los políticos”, afirmó.

“En el Congreso ya no sabemos qué hacer”, dijo Beltrones, al señalar que se han realizado más de 15 modificaciones en materia de procuración de justicia.

“¿Qué más quiere este gobierno?”, preguntó.

Beltrones fue invitado a impartir en la Casa de la Cultura de esta ciudad una plática sobre la reforma política, en la que estuvo acompañado por Alonso Reyes y el exsenador perredista Raymundo Cárdenas, quien ahora forma parte del equipo de apoyo del aspirante de la alianza “Primero Zacatecas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad