miércoles, 30 de junio de 2010

LOS TWITTS DE LA DIRECC. DE GOBIERNO DE REYNOSA

Fuente:http://twitter.com/DIRDEGOBREYNOSA    Hora de publicacion en RL: 10:42 am

DIRDEGOBREYNOSA

Siguiendo

  1. #Reynosa SMN: "De mantener trayectoria, “ALEX” entrará madrugada del jueves entre Nte.Tamps.-Sur Txs Cat. II. Lluvias hoy y mañana.

  2. #Reynosa Se estima que "ALEX" podría impactar entre la franja fronteriza de Tamaulipas y el centro del Estado. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. por k le tienen miedo al uracan si ya sabemos como buenos reynosense k nunca nos emos visto afectado por uno y los k sufren son los de matamoros y nuevo leon y las colonias k aki se inundan son las partes bajas pero eso no es nuevo aki con un escupitaso se unden ya los uviesen reubicado pero saven por k no se salen por k ahy tienen sus negositos de porkeria k les deja mas k trabajar onesta mente sorri si te ofendes pero es la realidad si no kisieran estar ahi ya estubieran bien en un fraccionamiento bien ubicado y sin pendiente alguno asi k el uracan no los molesta para nada hoy deveria estor lloviendo al cien pero saben a k grado estamos a 28g llegando alos 30g hay una calor k no se aguanta asi k porfabor no espantes ala jente k viene yegando

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad