lunes, 21 de junio de 2010

Sepultan en fosa común a 7 presuntos sicarios de balacera en Soriana

LUNES, 21 DE JUNIO DE 2010 21:14 REDACCIÓN



Los cadáveres de siete de los nueve presuntos sicarios abatidos en el supermercado Soriana el pasado 12 de junio, fueron sepultados en la fosa común del panteón Jardines de la Cruz. Los otros dos fueron reclamados de última hora por sus familiares.
Hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Nayarit, no han otorgado datos oficiales de los otros dos que también murieron en mencionado enfrentamiento, que como resultado fueron un total de nueve sicarios alcanzados por las balas.
"Cada día hay más chamba aquí en el panteón con tanta matazón", susurró uno de los sepultureros, quien bajo el intenso calor excavaba una de las fosas.
En humildes ataúdes, sin un adiós, ni siquiera un rezo, estas personas que quizá en vida tuvieron familia, esposa, hijos o hermanos, quedan como una cifra más de enfrentamientos y ejecuciones entre el crimen organizado en lo que va del año en el estado de Nayarit.
El lunes pasado el Servicio Médico Forense estuvo saturado con 28 cadáveres en un espacio que solo tiene cabida para 8. Nunca el Semefo de Nayarit había tenido ese hacinamiento de cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad