lunes, 28 de junio de 2010

Asesinato en Tamaulipas atenta contra democracia: CCE

Fuente: Milenio
La muerte del candidato de la Coalición Todo Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, no sólo daña la paz, la seguridad y la convivencia de los mexicanos, sino que es un atentado en contra de las instituciones y de la democracia a la que como mexicanos tenemos derecho.
Lun, 28/06/2010 - 16:19

Ciudad de México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que el asesinato del candidato de la “Coalición Todo Tamaulipas”, Rodolfo Torre Cantú, no sólo daña la paz, la seguridad y la convivencia de los mexicanos, sino que es un atentado en contra de las instituciones y de la democracia a la que como mexicanos tenemos derecho.
“Serán las autoridades correspondientes las encargadas de averiguar y determinar el móvil y el fondo de este crimen, por lo que, debido a la inmediatez de la noticia, resulta inoportuno emitir en este momento algún juicio de opinión”, destacó el organismo empresarial.
Como ciudadanos y como empresarios, agregó, se exige la aplicación de todo el peso de la Ley en contra de quien o quienes resulten responsables, asimismo, el CCE ofreció sus condolencias a los familiares de quienes murieron en el atentado perpetrado esta mañana.
Antonio Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad