lunes, 28 de junio de 2010

Matan en Tamaulipas a candidato del PRI



Fuente: El Norte


Ciudad Victoria,  Tamaulipas (28 junio 2010).-  El candidato de la alianza PRI-PVEM- Panal "El Tamaulipas que Todos Queremos", Rodolfo Torre Cantú, fue ejecutado esta mañana, en un ataque donde resultó muerto también el diputado local Enrique Blackmore y otras cuatro personas heridas.

De acuerdo con sus colaboradores, la comitiva de Torre fue interceptada en la Carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina, cuando se dirigía al aeropuerto para viajar a Matamoros, donde realizaría su cierre de campaña.
Los primeros reportes señalan que un grupo armado le disparó en repetidas ocasiones a las tres unidades en que viajaban el candidato y su comitiva.
El candidato se reuniría este mediodía en Matamoros con representantes de los medios de comunicación y por la tarde estaría en el cierre de campaña del candidato a la alcaldía, Alfonso Sánchez Garza, y los diputados locales por los Distritos 10, 11 y 12, 
Debido a la tragedia, estos eventos fueron suspendidos.
Hora de publicación: 11:42 hrs

1 comentario:

  1. amigos aca en reynosa esta duro hay gente desconocida y muy sos pechosa en autos oscuros y trocas sin placas cuidence se dice k hay personas bajando alos automovilista k los k traen los logotipos de rodolfo torre selas kiten y los amenasan hoy hay k levantar la voz y luchar por reynosa luchar por tamaulipas afueras todos los corrutos y narcos

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad