sábado, 19 de junio de 2010

Caen 9 integrantes de grupo armado en Tamaulipas

A los detenidos se les atribuyen cargos de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos además de robo de vehículos
México | Sábado 19 de junio de 2010FRANCISCO GÓMEZ | El Universal
19:22
La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito de Matamoros, Tamaulipas, a nueve integrantes de un comando armado que fue detenido por el Ejército el pasado viernes en Tepic, Nayarit, por los cargos de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además de robo de vehículo.
De acuerdo con los antecedentes del caso, elementos del Ejército Mexicano realizaron la captura de este grupo armado en Tepic tras un operativo en el cruce de las calles Manuel Rivas García y José Allende, en el fraccionamiento Rivas Allende, así como sobre la calle Guadalajara, al cruce con la calle Esperanza. Antes se produjo un enfrentamiento armado en las cercanías de ese lugar.
Los detenidos Cristian Jaime Ruiz Arsina o Crhistian Jaime Ruiz Arcina, José Eduardo Juárez Domínguez, Manuel Ibarra Rodríguez, Alejandro García Chacón, Roberto Aburto Córdoba, Daniel Ángel Flores Pastor, Cristian Jonathan Enríquez Alvarado, Raymundo Santiago González y Pablo Morales Rustrian.
A los detenidos se les aseguró 12 fusiles de asalto, más de 2 mil 600 cartuchos útiles, más de 110 cargadores de diversos tipos, una granada de fragmentación, tres vehículo de lujo, uno de ellos robado. Lo asegurado fue puesto a disposición del juez federal de Tamaulipas, quien ordenó además el internamiento de los detenidos en el Cefereso número 3, ubicado en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, donde se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.

mtr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad