martes, 29 de junio de 2010

Refuerza Marina combate contra crimen organizado en Tamaulipas

Fuente: Milenio
La dependencia se comprometió a cooperar con autoridades con información de inteligencia para esclarecer el crimen del candidato del PRI-PVEM, Rodolfo Torre Cantú.
Mar, 29/06/2010 - 19:14

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina Armada de México anunció que tras el asesinato de Rodolfo Torre Cantú incrementará las operaciones terrestres, marítimas y aéreas contra el crimen organizado en Tamaulipas, además de que apoyará a las autoridades con información de inteligencia para el esclarecimiento del crimen.
Indicó que se une a la enérgica condena por el asesinato al que calificó de “cobarde atentado contra la sociedad y la democracia, por las circunstancias en las que sucedió y la cercanía de las elecciones.
“La Secretaría de Marina en total congruencia con el Gobierno Federal deja claro que las acciones que se realizan quedan al margen de todo interés político y en función solamente de la seguridad, para lo cual a partir de la fecha se incrementan sus operaciones de patrullaje, control terrestre, marítimo y aéreo en el Estado.
“Además de que se amplían las actividades de inteligencia con la finalidad de que la ciudadanía obtenga seguridad en su vida diaria, de que seamos disuasivos y de estar en capacidad de reaccionar efectivamente ante cualquier acto que pudiera poner en riesgo el Estado de Derecho y la seguridad de los tamaulipecos”.

Ignacio Alzaga/Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad